POLITICAS  COMERCIALES  TRACTO AUSTRO.

 

SERIEDAD, EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD, CORTESIA.

Tracto Austro adquiere  el compromiso de atender con seriedad, eficacia y responsabilidad a todos sus clientes a través de su cuerpo de ventas en terreno  como también por los medios alternativos de comunicación actuales (teléfono, mail. redes sociales e Internet).

Atender cortes mente a nuestros clientes, será tarea de todos los integrantes de Tracto Austro

 

RAPIDÉZ EN LA ENTREGA.

Entregaremos la mercadería solicitada por nuestros clientes en su lugar de trabajo con lo cual esperamos contribuir a optimizar su jornada laboral evitando la salida a las empresas de transportes.

 

ALIANZAS Y DESARROLLO CONJUNTO

Crearemos alianzas perdurables con nuestros clientes basadas primordialmente en la confianza, lo que nos permitirá crecer en forma conjunta y armónica.

 

CRECIMIENTO

Siempre pensando en nuestros clientes, estaremos constantemente integrando nuevas líneas de herramientas a nuestro catalogo de productos.

 

GARANTÍA DE CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Tracto Austro responderá por cada uno de los productos que entregue a sus clientes apoyados en el prestigio y calidad de las marcas representadas

 

TECNOLOGÍA Y DESARROLLO

Para optimizar los procesos de venta y despacho Tracto Austro ira adquiriendo paulatinamente tecnologías de vanguardia para prestar un mejor servicio a sus clientes

GARANTÍA

  • Tracto Austro  entrega la garantía del fabricante establecidos por cada uno de ellos.
  • Tracto Austro  garantiza sus productos anta falla de materiales o manufactura, reemplazando o reparando las piezas dadas por el proveedor o fabricante, previa revisión e informe de nuestro servicio técnico.
  • Además de la garantía del fabricante o proveedor, nuestros productos cuentan con el respaldo Tracto Austro
  • Las garantías no cubren los costos de transportes de envíos y tampoco de recepción.

Tracto Austro garantiza la totalidad de sus productos por un plazo de 3 meses contados desde la fecha de su compra, exceptuando si se le informara que el producto en cuestión posee una garantía mayor a la legal.

Su derecho a garantía lo puede ejercer tan solo si el producto tuvo una falla de fabricación durante el periodo declarado o por ser un producto potencialmente peligroso, siempre y cuando este no haya sido deteriorado por efectos imputables al consumidor.

No tiene derecho a cambio o devolución cuando:

- No le gustó el producto
- Se arrepintió de la compra
- Falla por mal uso
- Desconocimiento de uso

Nuestra Distribudora entregará siempre las herramientas suficientes para que el consumidor pueda hacer uso efectivo y sin complicaciones del producto adquirido, siempre y cuando el consumidor así lo permita. En caso de que el consumidor no haya aceptado nuestras herramientas se asumirá que el cliente tiene desconocimiento de uso.
Para ejercer su Derecho a Garantía el consumidor debe presentar la boleta o factura de la compra.

Con respecto a la Ley 19.496 Artículo 3° bis, Letra b), Tracto Austro declara expresamente que esta no está dentro de sus políticas de garantía, por lo que en consecuencia no la aplica.

Es deber del consumidor informarse responsablemente sobre los productos y funciones de los mismos.